Quienes Somos

Chelato, Helados Gourmet


Chelato nace como una picardía idiomática, fusionando Gelato (el término que define a este tipo de preparación en lengua italiana y sinónimo sin dudas del helado de mejor calidad en el mundo) y el modismo rioplatense Che, de modo de darle una identidad uruguaya. Nuestro país es reconocido en el mundo por la excelente calidad de la leche, materia prima fundamental para la elaboración de un helado de calidad…un helado de alta gama.

 

Somos una empresa con años de tradición en la elaboración de helados de alta gama. Herederos de aquellos Maestros Artesanos que supieron encontrar la receta justa que combina perfectamente una delicada textura y un inconfundible sabor. Su experiencia y nuestros aportes nos permiten ofrecer una gran variedad de sabores con la capacidad y la solvencia de representar en ellos la esencia misma de cada gusto, de cada preferencia, en un equilibrio justo de sabiduría y buen gusto para deleite del paladar más exigente. Solo resta expresar que el único secreto que guardamos es el trabajo a conciencia que realizamos, respetando la excelencia de los materiales a utilizar y la precisión de los procesos mediante los cuales una determinada cantidad de componentes se convierten gracias a los buenos oficios de nuestros Maestros.

 

MISION

Producir y comercializar productos con altos estándares de calidad, satisfaciendo las expectativas de nuestros consumidores, clientes y colaboradores, creciendo de forma sostenida con un equipo humano motivado con sólidos principios éticos orientado al servicio, teniendo como prioridad la proyección de una imagen de solidez y responsabilidad.

VISION

Convertir nuestros productos en la preferencia de los Uruguayos, con reconocimiento a nivel nacional por la generación de empleos directos e indirectos mediante la fabricación y comercialización de productos de excelente calidad, servicios y precios justos, buscando mantener la rentabilidad y sostenibilidad que beneficie a nuestros colaboradores y comunidad en general; enmarcados por el respeto, honestidad, integridad y transparencia.


 

Nuestros productos, están elaborados a partir de las mejores materias primas que se encuentran en nuestro mercado. .

Sabores, Colores, texturas y aromas únicos y tentadores, son los que hacen que nuestros productos sean distintos y los preferidos de los paladares más exigentes.